Con datos científicos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios logra vincular a proceso a otros dos homicidas de padre e hijo ocurrido en diciembre en León.

León, Gto. 21 de enero de 2018.- Las investigaciones desarrollas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios han permitido imputar cargos penales en contra de otros dos partícipes del crimen de padre e hijo ocurrido el pasado 03 de diciembre en la ciudad de León; quienes fueron detenidos el jueves a bordo de una camioneta con armas de fuego y que incluso dieron identidades falsas.

 

A principios de enero, esta autoridad ministerial detuvo al primer partícipe, Carlos Alfredo “N”, quien está en prisión también vinculado a proceso por el doble crimen.

 

Ahora, LUIS ALFREDO “N” de 21 años, alias “Luisillo”, enfrenta cargos por el homicidio calificado de Sergio Paúl “N”; y ALEJANDRO “N” alias “Guacha”, de 25 años, del homicidio de José de Jesús “N” (papá); ambos se encuentran vinculados a proceso y permanecerán en prisión, en tanto se desarrolla la causa penal.

 

La resolución fue emitida por el Juez de Control tras la audiencia de formulación, donde agentes especializados del Ministerio Público dieron a conocer los datos de prueba científicos y periciales que incriminan a ambos en el hecho ocurrido en un domicilio de calle Andén del Ferrocarril en la colonia Barrio de San Miguel.

 

Con los datos, que incluyen también testimoniales, recopilados por los agentes investigadores de la PGJE, se pudieron revelar las identidades de los partícipes del hecho y cumplimentarles la orden de aprehensión a estos dos, por parte de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE.

 

Ambos inculpados fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de León el pasado 18 de enero, cuando circulaban junto con más jóvenes a bordo de una camioneta en la zona Centro de la ciudad y les hallaron tres armas de fuego.

Entradas recientes