Celebran 442 Aniversario de la Ciudad de León

  • El Gobierno del Estado seguirá trabajando por dar impulso a la industria tradicional de León y los nuevos sectores económicos que llegan para bien de las familias leonesas, señaló el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera.

 

  • El funcionario estatal felicitó a todas y todos los leoneses en representación del Gobernador Miguel Márquez, por la celebración del 442 Aniversario de la Ciudad de León.

 

León, Gto, a 20 de enero de 2018.- El Gobierno del Estado seguirá trabajando de la mano con autoridades municipales por dar impulso a la industria tradicional de León, pero también para enfrentar de las mejor manera los nuevos retos que traen consigo la llegada de nuevos sectores como el turismo de negocios, automotriz y servicios, en beneficio de los leoneses, señaló el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera.

El funcionario estatal acudió al evento de conmemoración del 442 Aniversario de la Ciudad, donde felicitó en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, a todos los Leoneses, y los exhortó a refrendar el compromiso de servicio y vocación para el resguardo y el bien de su municipio.

“Queremos una ciudad más próspera, que siga en la inercia de consolidarse como el imán de inversiones, despuntando aún más en la escena nacional por su competitividad y eso nos desafía a romper paradigmas, pero fieles a la mística que nos caracteriza: Un León y un Guanajuato con la fuerza del Impulso, innovación y vanguardia para México”.

Gustavo Rodríguez Junquera habló de los leoneses que a lo largo de la historia y hasta la actualidad, han destaco por sus logros o talentos a nivel nacional e internacional, quienes son tan valiosos como cada uno de los ciudadanos que día a día, se esfuerzan por mejor su entorno inmediato.

Durante el evento el Secretario de Gobierno en compañía del Alcalde Héctor López Santillana, colocó una ofrenda floral en memoria de los fundadores de la Villa de León.

Además se hizo entrega de un reconocimiento a 19 niños de 4 escuelas ganadores del concurso Orgullo Leonés, el cual fue organizado por las Plazas de la Ciudadanía.