Tras cruzar arco carretero en Valle de Santiago se asegura un auto con reporte de robo

[wzslider]

  • Tras activar un arco carretero en Valle de Santiago, se recupera un auto con reporte de robo.

 

Valle de Santiago, Gto., 19 de enero de 2018.-  En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad, y tras la activación de un arco carretero, se recuperó un auto con reporte de robo.

Tras la activación de un arco carretero en la carretera Valle de Santiago-Huanímaro, sobre un auto con placas reportadas como robadas, se implementó un operativo para su búsqueda y localización.

Tras activar los protocolos de actuación pertinentes se localizó el vehículo sobre la calle Pino Suárez, de la colonia La Loma, donde se procedió a verificar sus datos.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet S10, tipo pick up, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que cuenta con reporte de robo vigente con fecha 19 de noviembre del 2017.

El conductor de la unidad, quien dijo llamarse Pablo ‘N’ de 35 años de edad, no pudo comprobar la propiedad del vehículo, por lo que fue asegurado.

Tras lo ocurrido, tanto la unidad como el conductor, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes