“El Cangri” estará en prisión enfrentando las acusaciones que la PGJE ha hecho en contra por el crimen de un menor en Cortazar; fue detenido durante un operativo con la SSPE

[wzslider]Cortazar, Gto. 19 de enero de 2018.- Inculpado en el crimen de un menor de edad ocurrido en la ciudad de Cortazar, ha sido detenido MIGUEL ALEJANDRO “N” a través de un operativo entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE; quien tras enfrentar los cargos penales hechos por esta autoridad ministerial, se encuentra ya vinculado a proceso y en prisión.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios reunió los datos de prueba que han permitido identificar plena y científicamente a quien es señalado de haber apuñalado a un adolescente de 17 años el 26 de noviembre de 2016, durante una agresión en la colonia Padre Nieves.

Al llevar a la audiencia de formulación a imputado de apodo “Cangri” de 21 años de edad, agentes especializados del Ministerio Público le hicieron los cargos por el delito de homicidio calificado, ya que se estableció que éste actuó con ventaja sobre su víctima, al propinarle varias heridas con un arma blanca, que lo privaron de la vida horas después, cuando recibía atención médica.

El Juez de Control determinó que los indicios que han sido presentados por la PGJE son suficientes para vincularlo a proceso, por lo que además estableció medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se desarrolla la causa penal y es juzgado por el crimen.

Recordemos que los hechos se registraron en la calle Fray Martín de Porres, donde Martín “N” estaba con su novia. Arribaron varios sujetos que comenzaron a agredirlo con piedras, por lo que corrió para protegerse, siendo alcanzado por Miguel Alejandro, quien llevaba una navaja con la que lo hirió en cuello y espalda.

Entradas recientes