Reconoce SEG a estudiantes destacados

[wzslider autoplay=”true”]-Premia Delegación Regional a alumnos que participaron en eventos culturales, deportivos y académicos

Guanajuato, Gto., enero 18 del 2018.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, a través de la Delegación Regional Centro Oeste, reconoció la destacada actuación de alumnos de la escuela secundaria técnica 34 de esta ciudad, por su participación en eventos deportivos, de arte y aprovechamiento académico en el actual ciclo escolar 2017-2018.

En evento realizado en la Delegación Regional, fue encabezado por Román Cifuentes Negrete, delegado regional de Educación. Contó además con la participación de autoridades educativas, directivos y padres de familia de los alumnos reconocidos.

Correspondió al estudiante Mauricio Amézquita Valadez, recibir un reconocimiento por su participación en eventos culturales en la interpretación de  violín. Por su parte Andrea Tovar Rivera, fue reconocida por haber obtenido destacados lugares en competencias estatales y nacionales de clavados.

De la misma manera Cynthia Naely López Estrada, recibió el galardón por su destacada participación en  eventos como la Olimpiada de Matemáticas e Informática.

Por su parte Cecilia Irais Noriega Barajas, fue premiada por su destacada participación como miembros del equipo estatal de hexatlón, que participó en las competencias de la Olimpiada Nacional de Atletismo de educación básica.

Al dirigirse a los estudiantes, el delegado regional de Educación Román Cifuentes Negrete reconoció su entrega y dedicación para superarse como personas al hacer esfuerzos para mejorar el desarrollo estudiantil y familiar.

Por su parte David García Bastida, supervisor escolar de la zona 10 de secundarias y  Gabino Álvaro García Ortiz, Director de la Secundaria Técnica 34, agradecieron el apoyo que han recibido de la Delegación Regional Centro Oeste, para continuar con el mejoramiento de la escuela y sus alumnos.

Asimismo los alumnos de la escuela secundaria técnica 34, hicieron entrega de un lote de libros al Delegado Regional, con el fin que el personal de la Delegación, participe en los programas de lectura.