Recuperan en Irapuato dos vehículos en hechos distintos

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en Irapuato, en hechos distintos, dos vehículos con reporte de robo vigente.

Irapuato, Gto., 17 de enero de 2018.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, con apoyo de autoridades locales, se recuperaron, en hechos distintos, dos vehículos con reporte de robo vigente.

El primer hecho se registró sobre la colonia Rancho Grande, cuando se realizaba un patrullaje de vigilancia y prevención, cuando se localizó una camioneta marca Ford F450 misma que no cuenta con tablillas de circulación, por lo que se procedió a verificar sus datos.

Al consultar con Plataforma México, se informó que cuenta con reporte de robo vigente con fecha 15 de diciembre del 2017 en el municipio de Yuriria.

En otro hecho sobre la avenida Valencianista, de la comunidad Carrizal Grande, se aseguró una motocicleta con los números de serie remarcados por acción mecánica, por lo que se consultaron sus datos.

 Se informa a los efectivos policiales que la unidad de motor cuenta con reporte de robo vigente con fecha 16 de mayo del 2016, en esta ciudad. Se trata de una motocicleta marca Yamaha, color rojo, misma que fue asegurada.

En ambos casos los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.