Presenta PGJE los datos de prueba contra inculpado en homicidio de joven en Apaseo el Alto y es vinculado a proceso. Fue capturado durante un operativo con la SSPE

[wzslider]Apaseo el Alto, Gto. 16 de enero de 2018.- Bajo orden de aprehensión, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, han logrado la detención de NETZAIT ISMAEL “N”, acusado de apuñalar a un joven en el municipio de Apaseo el Alto, tras protagonizar una riña.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios fue la encargada del esclarecimiento, tras reunir datos de prueba que muestran al inculpado como el autor del homicidio de Daniel “N”, quien recibió varias puñaladas que lo privaron de la vida en la comunidad San Bartolomé de Agua Caliente el pasado 13 de abril.

De acuerdo a indicios recabados y el análisis pericial, los agentes especializados del Ministerio Público pudieron identificar al agresor, de 25 años de edad y apodo “Lochis”, por lo que se solicitó la orden para su aprehensión a un Juez de Control.

Al ser llevado a la audiencia de formulación de imputación, se presentaron los detalles del crimen, que establecen que Daniel estaba en la plaza principal con sus amigos, adonde llegó Netzait Ismael y mostrándole un cuchillo, lo amenazó para que se retirara; situación que provocó que ambos riñeran a golpes, pero entonces este último sacó el cuchillo y lo hirió, provocándole la muerte en el lugar.

Finalmente, se ha resuelto que el imputado permanezca en prisión preventiva y sea vinculado a proceso, para que enfrente la causa penal.