Abriga y da alegría a pequeños alumnos la Delegación León de la SEG

[wzslider autoplay=”true”]Con gran ilusión niños de preescolares y primarias de zonas que requieren más apoyo, recibieron de la Delegación León  de la SEG,  juguetes y cobijas  que fueron recolectados por supervisores, directores y personal docente.

Con el fin de dar abrigo en la época invernal, se entregaron  400 cobijas y frazadas a alumnos de primarias ubicadas en la zona serrana del municipio y  de la periferia de la ciudad.

La ilusión del mes de enero de recibir juguetes se pudo cumplir con más de mil 200 juguetes que dieron alegría a pequeños alumnos de preescolar.

Es importante mencionar que la recolección de juguetes y cobija se hizo entre la misma comunidad educativa como parte de la formación de valores de enseñar a compartir.

Entre las escuelas que recibieron juguetes y cobijas y en las que hizo entrega Fernando Trujillo Jiménez, delegado de la Región III de SEG, están la Josefina Ramos del Río ubicada en la comunidad de Ojo de Agua de los Reyes,  la escuela Nelson Mandela ubicada en Valle de la Luz, preescolar Rosa Agassi en la carretera León San Francisco, escuela Pedro Moreno de la localidad  de Barbosa, Javier Mina de la comunidad del Derramadero entre otras.