DIF Estatal Promueve los Valores en el Pabellón Guanajuato en la Feria de León 2018.

Guanajuato, Gto;  14 de Enero del 2018.- Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), promueve los valores mediante historias en Realidad Virtual 360, en el stand ubicado en el Pabellón Guanajuato de la Feria de León 2018, en donde  todos los asistentes  podrán disfrutar.

El Director General del DIF Estatal Guanajuato, Alfonso Borja Pimentel explicó que este año, la institución rectora de las familias promueve la vivencia de los Valores a través de la realidad virtual; “es por eso que a través del stand podrán conocer, hablar, disfrutar y compartir el tema de los valores como son el Amor, el Respeto, la Benedicencia,  Responsabilidad, Honestidad,  Generosidad y Unión, creemos que podemos generar círculos virtuosos para llegar a todas las familias del Estado”, mencionó.

Asimismo, señaló  que la visión de la Sra. Maru Carreño de Márquez, Presidenta del DIF Estatal Guanajuato es impulsar la práctica de los valores a todos los sectores de la sociedad como es mediante la Campaña “Valores  para Todos”.

De este modo, mencionó que promueve entre la población guanajuatense mensajes positivos mediante los valores sociales como herramientas para la vida que permitan hacerlos más conscientes  en la toma de decisiones y fortalecer el tejido social  y familiar.

En este sentido, indicó que también los visitantes podrán disfrutar en el stand del DIF Estatal la experiencia 360, en donde se promoverá dos capítulos de la campaña valores para todos mediante equipos multimedia; además que a través de tabletas, podrán participar coloreando los valores mediante los módulos ubicados en el stand, al concluir la experiencia cada uno de los visitantes podrán hacerse acreedores a un distintivo.

En el stand habrá dos pantallas para promocionar los cortometrajes de valores, así como información relativa a los programas y servicios de la institución.

“Requerimos que las niñas, niños, adolescentes, papás y mamás nos visiten y disfruten de esta atracción que tenemos para ustedes que es la realidad virtual 360 en donde se podrán llevan un mensaje positivo a casa y nos ayuden a detonar esta posibilidad que en su familia, en colonia y en el estado de Guanajuato y puedan transformar la vida para mejorar la condición de vida”,  expresó.

El stand virtual 360 está ubicado en el segundo piso de expositores de gobierno del Estado, los interesados lo podrán encontrar del 12 de Enero hasta el 6 de Febrero de 2018. Ven, aprende y encuentra diversión familiar, recuerda que pequeños y adultos encontrarán entretenimiento en el stand de DIF Estatal.

Énfasis

  • DIF Estatal Guanajuato promueve los valores en Realidad Virtual 360.
  • DIF Estatal brinda atención personalizada de los servicios y programas que se ofrecen el organismo.

 

Entradas recientes