En actos de investigación agentes de PGJE cumplimentan orden de cateo y aseguran diversas dosis de marihuana, en el operativo una mujer fue detenida con participación de elementos de la SSPE.

[wzslider]Salamanca, Gto. 14 de agosto de 2018.-   Resultado de diversas indagatorias en la lucha contra el narcomenudeo Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) catean el inmueble donde se detuvo a una mujer y se aseguraron dosis de marihuana.

 

De acuerdo al trabajo de investigación los Agentes reconocieron el domicilio ubicado en la colonia San Javier como un punto de comisión de actos ilícitos, por lo que al obtener datos de prueba de tales hechos solicitaron al Juez el mandamiento que permitiera el acceso e inspección del lugar.

 

Las acciones coordinadas por la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo, establecieron el operativo estratégico en el que intervinieron agentes Especializados del Ministerio Público, al interior se aseguraron:

 

  • 250 dosis marihuana.
  • 1 envoltorio plástico con una dosis de la droga conocida como cristal
  • 1 planta de marihuana

 

Al momento del operativo se encontraba en el domicilio ANA LAURA “N” de 29 años quien fue detenida por los investigadores y quedará a disposición de la autoridad correspondiente para enfrentar cargos por la comisión de delitos contra la salud en espera de resolver su situación legal, del mismo modo el inmueble quedó asegurado como parte de las indagatorias consecuentes.

Entradas recientes