Con Impulso Social se rehabilitan 10 calles del centro de Juventino Rosas

  • En conjunto con el municipio, Sedeshu invierte más de 37 millones de pesos para rehabilitar redes de agua potable, drenaje y pavimento de vialidades.
  • “Impulso Social seguirá mejorando la calidad de vida de las personas”: Gerardo Morales.

 

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto; a 10 de enero de 2018.- La estrategia Impulso Social no se detendrá y seguirá favoreciendo a las personas, familias y comunidades de los 46 municipios del estado mediante la aplicación de los programas sociales que mejoren la calidad de vida de las personas, especialmente de quienes menos tienen, menos saben y menos pueden.

Así lo señaló José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) durante la gira de trabajo por este municipio, en la cual se hizo entrega de la pavimentación de 10 calles de la zona centro de esta ciudad, con una inversión de casi 38 millones de pesos, entre ellas: Benito Juárez, Rayón, Ignacio Allende, Isabel la Católica, Corregidora, 16 de Septiembre y Cristóbal Colón.

“Aquí se hace patente que con estas acciones, derivadas de la estrategia Impulso Social, se mejora la calidad de vida de las personas y sus familias; se mejora la movilidad y la salud, pues se han renovado de manera integral las redes de drenaje y agua potable”, dijo.

Con la estrategia Impulso Social se han invertido, en convenio con el municipio de Juventino Rosas, casi 80 millones de pesos en los últimos dos años para la realización de obras de infraestructura básica social: pavimentación de vialidades, electrificación, rescate de espacios públicos e introducción de redes de drenaje y agua potable.

Morales Moncada, informó que ya ha tenido reuniones con la mayoría de los 46 municipios para recibir las propuestas de inversión social en 2018. “En un par de semanas más podremos saber las cantidades con las cuales estaremos conviniendo con cada uno de los municipios, mediante las fórmulas de distribución de recursos y de acuerdo con la viabilidad de los proyectos que ya se han presentado”.

En el evento de entrega de pavimentación de vialidades asistió el presidente municipal de Juventino Rosas, Serafín Prieto, miembros de su Ayuntamiento, funcionarios municipales, vecinos y comerciantes beneficiados con las nuevas obras. //—       [wzslider autoplay=”true”]

 

Entradas recientes