Lleva alegría y juguetes la SEG a alumnos

[wzslider autoplay=”true”]09 de enero de 2018.- El secretario Eusebio Vega Pérez y el Voluntariado de la Secretaría de Educación de Guanajuato festejaron a los niños con motivo del Día de Reyes con la entrega de juguetes a alumnos de la escuela primaria de la comunidad El Romero en Juventino Rosas.

En evento realizado en la Escuela Primaria “Ignacio José Allende”, la SEG reunió  a  alumnos y  padres de familia, donde fueron entregados los juguetes que los alumnos solicitaron en sus cartas a los Reyes Magos.

En su mensaje el  Ing. Eusebio Vega Pérez, titular de la SEG,  dijo que es una oportunidad muy bella, celebrar con los niños este inicio de año, así como el día de los Reyes Magos quienes,  señaló, nos encargaron traerles los regalos que les dejaron en nuestras oficinas a los niños de esta escuela primaria.

Dijo que también los  Reyes Magos  dejaron el encargo de decirles, que estos regalos se los dejaron porque se portaron muy bien durante el año y les piden que sigan estudiando, que sigan aprendiendo y que sean respetuosos.

El Secretario de Educación destacó que con estas acciones se busca fomentar la preservación de las tradiciones y motivar a la comunidad a seguir preparándose para tener acceso a mejores condiciones de vida.

El Ing. Vega, agradeció la labor que de manera permanente realiza el Voluntariado de la SEG en favor de la comunidad educativa, dijo que la felicidad que genera el dar y compartir los momentos maravillosos con los alumnos es inigualable.

Entradas recientes