Esclarece PGJE crimen de joven ocurrido el 29 de octubre en Purísima del Rincón y con la SSPE capturan al homicida

[wzslider]Purísima del Rincón, Gto. 30 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha esclarecido el crimen de un joven privado de la vida el pasado 29 de octubre en la ciudad de Purísima del Rincón, y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha sido capturado JAVIER “N”, inculpado en los hechos.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios reunió datos de prueba con los que se le pudo identificar, señalado de disparar con un rifle en contra de Vicente “N”, quien fue herido en tórax, cuando por la noche se encontraba en el patio de su casa en calle Santo Tomás de la colonia Lomas de Obrajeros. El agresor huyó con su cómplice a bordo de una motocicleta.

Agentes de Investigación Criminal (ACI) de PGJE al tener la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, dispusieron del operativo en compañía con elementos de la SSPE, logrando ubicar y capturar al inculpado, de apodo “Pellas”, bajo cargos de homicidio, siendo llevado al Juzgado Único Penal de Oralidad.

Tras desarrollarse la audiencia de formulación, donde agentes especializados del Ministerio Público hicieron las imputaciones, se determinó vincularlo a proceso y establecer una medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo en que se desarrolla la causa y es juzgado por el crimen.

Entradas recientes