Visita la exposición conmemorativa de gráfica en las galerías del CEARG

Salamanca, Gto., a 1 de enero de 2018. El Instituto Estatal de la Cultura y el Centro de las Artes de Guanajuato, invitan al público en general a visitar durante estas vacaciones de invierno de la exposición especial del XV aniversario del CEARG: Original múltiple, 15 años de Convergencias Gráficas, conformada por más de 80 obras seleccionadas y producidas en el Taller de Gráfica del CEARG.

Desde el pasado miércoles 29 de noviembre y hasta el 18 de febrero de 2018, las galerías del Claustro mayor del ex convento agustino en la ciudad de Salamanca, albergan esta selección especial de obras de gráfica que han sido producidas en el Taller de Gráfica a lo largo de XV años de historia del Centro.

Durante los 15 años del taller de gráfica, se han generado obras con técnicas tradicionales, así como la experimentación e investigación de nuevas formas de expresión de más de un centenar de artistas, quienes a lo largo de este tiempo han logrado poner en alto el nombre del Taller de Gráfica del Centro de las Artes de Guanajuato como uno de los más importantes de México.

La selección de obras contenidas en esta exposición, es una muestra del trabajo realizado ininterrumpidamente a lo largo de la existencia del Taller de Gráfica del CEARG, cuyo quehacer diario suma la participación de más de 100 artistas en distintos procesos académicos de especialización y tomando como modelo de trabajo la tutoría, que ha puesto en evidencia la riqueza y el diálogo creativo, resultado de la mezcla de los procesos técnicos, bagaje cultural y la formación académica.

La exposición estará montada en las galerías ubicadas en el Claustro Mayor del Ex Convento Agustino en Salamanca, hasta el mes de febrero de 2018 de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, con acceso gratuito.

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución # 204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 6416612 y 13 ext. 104.

Entradas recientes