PGJE logra se vincule a proceso a JOSÉ ALBERTO “N”, acusado del homicidio de un hombre ocurrido el pasado sábado en Silao

[wzslider]Silao, Gto. 27 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logra que se vincule a proceso a JOSÉ ALBERTO “N”, acusado del homicidio de un hombre ocurrido el pasado sábado 23 de diciembre en la ciudad de Silao, por lo que permanecerá en prisión preventiva enfrentando la causa penal.

La agresión se dio por la tarde en la colonia Adolfo López Mateos, cuando Refugio Arnoldo Ochoa iba circulando en una motocicleta por la calle Miguel Ávila Camacho y desde una camioneta marca Dodge color roja, un sujeto que lo seguía, le disparó con un arma de fuego, lesionándolo en la cabeza, perdiendo la vida en el lugar.

En tanto, la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, al tener conocimiento de la agresión, realizó un operativo, deteniendo al inculpado a bordo del vehículo sobre la carretera Silao-Trejo; dejándolo a disposición de esta autoridad.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidio dio inicio a las indagatorias sobre los hechos y reunió los datos de prueba que permitieron llevar a la audiencia de control de Detención al imputado, a quien se le fincaron cargos por homicidio.

El Juez de Control ha determinado vincularlo a proceso y una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, a fin de que enfrente la causa penal y sea juzgado por el crimen.

Entradas recientes