Construye SOP nuevas instalaciones en Deportiva de Purísima del Rincón

SOP/COM2017/353

  • Inversión de 25 MDP
  • Beneficia a más de 180 mil personas
  • Nuevas instalaciones en la Unidad Deportiva

Purísima del Rincón, Gto. a 21 de diciembre de 2017.-  Con una inversión asignada de 25 millones de pesos la Secretaría de Obra Pública del Estado construye nuevas instalaciones referentes a la obra exterior en la Unidad Deportiva de Purísima del Rincón.

“Nuestro objetivo es seguir construyendo instalaciones deportivas para que los jóvenes habitantes de la zona cuenten con espacios de primera calidad para la practica de sus deportes”, indicó el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez

Informó que se realizarán diversos trabajos asignados a la obra exterior del inmueble, donde se construirán andadores, drenaje pluvial, una palapa y equipamiento urbano como señalética, ejercitadotes, juegos infantiles y botes de basura.

“Nos encontramos en el proceso de licitación de esta obra, la notificación de la empresa seleccionada para ejecutar la obras se dará a conocer el 29 de diciembre, y una vez firmado el contrato contará con 210 días naturales para ejecutar la obra”, comentó el funcionario estatal.

Estos trabajos se suman a la construcción de la cancha de fútbol americano y de la alberca semi olímpica en la Unidad Deportiva, 2 canchas para la prácitca de voleibol y fútbol playero, campo de tochito bandera, la rehabilitación del campo de béisbol y el módulo multidisciplinario.

El objetivo es fomentar la práctica del deporte y así mejorar la vida de los más de 180 mil habitantes de la región con espacios dignos, concluyó el Subsecretario de Edificación.

Con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública ratifica el compromiso de acercar las mejores obras a quien más las necesita en donde lo más importante es impulsar la activación física para mejorar la calidad de vida de las familias guanajuatenses.

Entradas recientes