Sedeshu impulsa la construcción de nuevo auditorio en el Cecyte Villagrán

  • De manera concurrente con el gobierno municipal y padres de familia, se invierten 4 millones de pesos en 3ra etapa del inmueble.
  • “Estos espacios propician una mejor integración y cohesión social en el alumnado”: Gerardo Morales.

 

Villagrán, Gto., 20 de diciembre de 2017.- Con la finalidad de impulsar un desarrollo integral de los jóvenes estudiantes, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano en el estado (Sedeshu), invierte en la construcción de la tercera etapa del Auditorio de Usos Múltiples del Cecyte en Villagrán.

José Gerardo Morales Moncada, titular de la Sedeshu, encabezó el acto con el cual se formalizó el inicio de los trabajos para concluir la construcción de una cancha deportiva de usos múltiples y acabados en graderías, entre otros elementos.

Informó que a través de los programas que opera la dependencia, la Sedeshu invierte en esta obra dos millones de pesos, con la concurrencia del gobierno municipal que aporta un millón de pesos y la comunidad educativa otro millón.

Morales Moncada destacó que este tipo de obras contribuyen al desarrollo integral de las personas, en especial de los jóvenes estudiantes, “pues contar con un espacio para la realización de actividades culturales y deportivas en la escuela propicia una mejor integración social y refuerza el sentido de pertenencia y participación comunitaria”.

Acompañado del presidente municipal Antonio Acosta Guerrero, el Secretario Gerardo Morales conversó con directivos, docentes, alumnos y padres de familia del Cecyte Villagrán, donde dio el banderazo de inicio de obras. //

[wzslider autoplay=”true”]

Entradas recientes