PGJE obtiene sentencia de prisión para homicida de joven ocurrido en enero pasado en Salamanca

[wzslider]Salamanca, Gto. 20 de diciembre de 2017.- Culpable del homicidio de un joven a quien apuñaló en plena calle de la ciudad de Salamanca, SABAS “N” fue condenado a pasar 13 años y nueve meses en prisión, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aportó las pruebas que lo responsabilizan del crimen ocurrido en el mes de enero pasado.

El Tribunal de Juicio Oral emitió la sentencia, luego de conocer los cargos que agentes especializados en Litigación de la PGJE hicieron en su contra y al concluir el Juicio Oral se dictó la condena que contempla además el pago de una multa y reparación del daño a favor de familiares de la víctima; negándole algún tipo de beneficio.

Por ello, Sabas “N” permanecerá en prisión purgando su condena señalado de participar activamente en el crimen ocurrido el pasado 22 de enero, que de acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, esa noche se generó una riña campal en calle Revolución de la zona Centro, donde Noé Osvaldo Mendoza Negrete murió apuñalado en el abdomen, interviniendo para su cometido el hoy sentenciado.

Sabas “N” fue capturado a principio del mes de junio por Agentes de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la SSPE, bajo orden de aprehensión y llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad donde se dio inicio a la causa penal de la que hoy ha sido encontrado culpable y por lo que estará en prisión cumpliendo su sentencia.

Entradas recientes