Recuperan en Valle de Santiago en hechos distintos, tres vehículos de motor con reporte de robo

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en Valle de Santiago en hechos distintos, tres unidades de motor con reporte de robo vigente.

 

 

Valle de Santiago Gto., 19 de diciembre  de 2017.-  Derivado de acciones  coordinadas  realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Manado Único de este municipio, se recuperaron en hechos distintos, tres vehículos de motor con reporte de robo vigente y se detuvo a una persona.

 

El primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Guerrero entre Abasolo e Hidalgo, de la colonia Emiliano Zapata, donde se detectó a una persona a bordo de una motocicleta el cual circulaba en sentido contrario, por lo que se le marcó el alto.

Tras lo anterior, se ingresaron los datos de la unidad en el Sistema a Estatal C5i,  donde arrojó que cuenta con reporte de robo el día 16 del presente mes.

Se trata de una motocicleta marca Kurazai, color negro con gris, que era conducida por Jesús ‘N’ de 27 años de edad, vecino de esta localidad.

 

Localizan una camioneta con reporte de robo.

En un hecho distinto y en labores de patrullaje sobre la calle Felipe Ángeles esquina  Luis Ortega, de la colonia Miravalle, se detectó una camioneta con las puertas abiertas y obstruyendo el paso vehicular.

Tras verificar los datos de la unidad de motor en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5I, se informó que cuenta con reporte de robo el 13 de noviembre en el estado de Michoacán.

La unidad es una camioneta marca Ford Lobo, modelo 2010, tipo pick up, color negro, con tablillas de circulación del estado de Michoacán.

 

Aseguran un vehículo con reporte de robo.

El último hecho sucedió en las inmediaciones de la calle Cuauhtémoc esquina 20 de Marzo, de la colonia La Loma, donde alélennos de seguridad que realizaban recorridos de vigilancia detectaron un automóvil al parecer abandonado.

Tras ingresar los datos de vehículo  marca Nissan Tsuru, color blanco con negro y placas de procedencia extranjera, en Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente el día 15 de diciembre del presente año.

Derivado de lo anterior, la persona así como las unidades de motor fueron aseguradas  y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes