La BCEG anuncia cierre por periodo vacacional e inventario.

León, Gto, a 18 de diciembre de 2017. La Biblioteca Central Estatal de Guanajuato Wigberto Jiménez Moreno permanecerá cerrada a partir del 21 de diciembre y hasta el 27 de enero del 2018 con motivo de periodo vacacional y la realización del inventario anual.

El objetivo general de la realización del inventario es poder verificar la presencia del total de libros que componen el fondo bibliográfico. De este modo, se convierte en una de las tareas primordiales que se realizan para resguardar su patrimonio y gestionar la información existente.

Es importante mencionar que se elige el mes de enero para la realización de esta actividad porque es el mes de menos afluencia de usuarios a la biblioteca y es necesario hacer el conteo de los más de 190,000 volúmenes que conforman el acervo.

Para los usuarios que solicitaron libros a préstamo antes del periodo vacacional estará abierto el módulo de circulación para que realicen la entrega de los ejemplares en el tiempo que está establecido. Es el único servicio que estará disponible durante este periodo de cierre. Además como apoyo adicional a los usuarios, a partir del 12 de diciembre se están prestando 6 libros simultáneamente.

Por otra parte, durante estos días se realizará la programación anual de la biblioteca para seguir brindando actividades tanto de animación y fomento de la lectura, como de divulgación científica para todos los públicos y de manera gratuita.

El Instituto Estatal de la Cultura a través de la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato agradece a todos los usuarios por formar parte de este gran recinto y se les invita a seguir asistiendo y participando en sus actividades y talleres.

Para mayor información llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica

Entradas recientes