Recuperan en Valle de Santiago dos unidades con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan dos unidades con reporte de robo en hechos distintos en el municipio de Valle de Santiago.

 

 

Valle de Santiago Gto., 15 de diciembre de 2017.-Derivado de acciones coordinadas realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio, se aseguraron en hechos distintos dos unidades de motor con reporte de robo vigente y se detuvo a una persona.

El primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle principal de la comunidad San Vicente de Garma, donde se observó un automóvil a exceso de velocidad, por lo que se le marco el alto.

Tras verificar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo el día 15 de mayo de este año.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen Pointer, modelo 2005, color morado, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, que era conducido por José ‘N’ de 22 años de edad, vecino del municipio de Irapuato.

Localizan una camioneta con reporte de robo vigente.

 

En un hecho distinto, mediante labores de vigilancia sobre la colonia La Loma, entre las calles 20 de Marzo y Aldama, elementos policiales detectaron un vehículo con las puertas y cofre abierto.

Tras verificar los datos de la unidad de motor marca Chevrolet S10,  tipo pick up, con estacas, color blanco, sin tablillas de circulación, a través del Sistema estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.

En ambos casos, tanto la persona como las unidades de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes