Realizan exitoso Concierto de Navidad

[wzslider autoplay=”true”]Celaya, GTO., 15 de diciembre de 2017.- Con el  Concierto de Navidad se realizó el cierre de los talleres de talentos artísticos Jugando Soy 2017, evento que presentó al coro monumental, ballet folklórico  y la orquesta de guitarras de la Delegación Regional de Educación Este.

En el ofrecimiento de este concierto navideño el Lic. José Manuel Subías Miranda, Delegado de Educación señaló que la Secretaría de Educación de Guanajuato busca reconocer y potenciar el talento de los niños en distintas actividades culturales, así como despertar el interés por el arte y se encauza a los niños al desarrollo de sus habilidades.

Entre las melodías que interpretó el coro monumental destacan canto de las campanas, blanca navidad, noche de paz, adornemos nuestras casas; por su parte la orquesta de guitarras interpreto agua y vino y danza española número 2, así como  participaciones individuales.

El auditorio del campus II del Instituto Tecnológico de Celaya fue el escenario para la presentación de  más de cien alumnos pertenecientes a los municipios de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya,  Comonfort, Cortazar, Juventino Rosas y Villagrán.

El coro de guitarras es dirigido por el maestro Alan Saúl Ramírez  y el coro monumental por el tenor Jesús  Humberto Palato Pescador. Durante este concierto se realizó la presentación oficial del nuevo grupo de ballet Folklórico que se une a las disciplinas artísticas que ofrece la delegación de educación  a los alumnos de la región Celaya.

Entradas recientes