Entrega SOP rehabilitación del camino San José de Ayala-San Ramón en Huanímaro

SOP/COM2017/343

  • Beneficio directo a más de 2,200 habitantes
  • Inversión de 9 MDP
  • Dotamos de mejores caminos a los guanajuatenses

Huanímaro, Gto.- a 15 de diciembre de 2017.-  Con una inversión de 9 millones de pesos de pesos la Secretaría de Obra Pública del Estado concluyó los trabajos de rehabilitación del camino San José de Ayala-San Ramón, informó el Director de General de Carreteras Estatales, Jorge Luis Alvarado Monzón.

“En esta ocasión realizamos trabajos de rehabilitación en el camino San José de Ayala-San Isidro de Ayala a la localidad de San Ramón, con la finalidad de brindar mayor seguridad a los automovilistas y peatones de la localidad” mencionó el funcionario.

Destacó que los trabajos consistieron en la construcción de guarniciones, fresado y recompactado de la superficie, mezcla y tendido de material de la capa recuperada para la formación de la base, carpeta de concreto asfáltico y señalamiento vertical.

“Ahora lo más de 2 mil 200 habitantes de la zona cuentan con mejores caminos para realizar sus actividades diarias, ir al trabajo o mover su mercancía, lo cual incrementará la competitividad de la zona y mejorará la comunicación entre las localidades”, mencionó el Director de Carreteras Estatales.

Para concluir, Alvarado Monzón mencionó que la Secretaría de Obra Pública trabaja en los 46 municipios del estado con el objetivo de incrementar la competitividad social a través de infraestructura vial tanto en las zonas rurales como en las metropolitanas.