Capturan en Cuerámaro a tres personas por el presunto allanamiento a una vivienda; se aseguran 59 dosis de crista

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan en Cuerámaro a dos hombres y una mujer por el presunto allanamiento a una vivienda; se aseguran además 59 dosis de cristal.

  

Cuerámaro Gto., 15 de diciembre de 2017.- En acciones coordinadas implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio, detuvo a tres personas por el presunto allanamiento de una vivienda; se localizaron 59 dosis de una sustancia granulada y trasparente conocida como cristal.

Mediante una llamada al código de emergencia 9-1-1, se menciona por parte de la persona afectada, quien refiere sobre la presencia de varias personas que se encuentran habitando un domicilio de su propiedad ubicado en las inmediaciones de la calle Hidalgo esquina con Aldama de la Zona Centro.

Elementos de seguridad que arribaron al sitio del reporte, se entrevistaron con el propietario de la casa quien autorizó el acceso logrando asegurar en ese momento a Gerardo ‘N’ de 52 años de edad, Candelario ‘N’ de 42 años de edad e Imelda ‘N’ de 48 años de edad.

Cabe mencionar que se aseguró envoltorio de plástico en cuyo interior se localizó una sustancia granulada y trasparente al parecer cristal aproximadamente para 59 dosis.

Derivado de lo anterior, las personas y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

Entradas recientes