Participan alumnos en Festival navideño del proyecto de inglés

[wzslider autoplay=”true”]-      Reconoce SEG a 39 estudiantes en el programa del proyecto de enseñanza de ese idioma.

Silao, Gto., diciembre 14 del 2017.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, a través de la Delegación Regional Centro Oeste, realizó el Festival navideño 2017 del proyecto de Inglés en Educación Básica y Media Superior, con la participación de alumnas y alumnos de la escuela secundaria Efraín Huerta de esta ciudad.

El evento que reunió a estudiantes, maestros y padres de familia, se realizó en el auditorio de la secundaria Efraín Huerta con un programa realizado por los 39 alumnos participantes en el proyecto de esa institución y la escenificación de villancicos navideños.

El encuentro permitió realizar el cierre simbólico del proyecto Inglés en Educación Básica y Media Superior y entregar reconocimientos a alumnos participantes del evento, con el fin de favorecer el desarrollo de las cuatro competencias básicas del idioma inglés a través del uso y operación de la Plataforma de Enseñanza diseñada para tal fin.

El programa fue encabezado por Luis Rafael Sánchez González, director general para el Desarrollo Integral de la Comunidad Educativa; Eduardo Castro Guzmán, jefe de Fortalecimiento del Aprendizaje de la Delegación Regional Centro Oeste y el Director de la Secundaria Efraín Huerta, J. Cruz Martínez Nava.

Correspondió a la estudiante Zaira Jimena Miranda Manzano, compartir la experiencia de haber participado en el proyecto y al dirigirse a sus compañeros, autoridades educativas y asistentes, agradeció la oportunidad de participar en este tipo de proyectos.

Los 39 alumnos que participan en el evento, recibieron un merecido reconocimiento por su participación así como también el asesor del grupo, Tomás Bárcenas Tiburcio.

El proyecto Inglés en educación Básica y Media Superior se implementó en 38 Centros de aprendizaje dentro de las 8 delegaciones regionales de educación, durante el periodo junio- diciembre del 2017.

El total de alumnos beneficiados es de 8 mil 106 de los niveles de educación básica y media superior.

Entradas recientes