Participa Olivera Rocha en el ‘1er. Encuentro de Empresarios de Hoteles Tesoros de Guanajuato’

  • El programa Tesoros de México ofrece exclusividad, excelencia en la calidad y servicio personalizado; cumpliendo con las exigencias de clase mundial y brindando una mayor plusvalía a los hoteles en México.
  • Los retos para Tesoros de México son: la construcción de un fideicomiso, la participación de un mayor número de empresarios y la continuidad en el mejoramiento de estándares de Servicios Turísticos.

 

Guanajuato, Gto. a 13 de diciembre de 2017. “La distinción de la marca Tesoros de México permite acceder a un nuevo segmento de mercado dentro de una misma categoría de productos”, así lo señaló el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha durante su ponencia denominada ‘Marca Paraguas’ en el 1er. Encuentro de Empresarios de Hoteles Tesoros de Guanajuato.

 

En este sentido precisó que este término se refiere a las marcas que aglutinan diferentes submarcas o diferentes productos, los beneficios de esta marca son: acceder a un nuevo segmento de marcado dentro de una misma categoría de producto e ingresar a una categoría de producto totalmente distinta a la actual.

 

Olivera Rocha aseveró que el programa Tesoros de México ofrece exclusividad, excelencia en la calidad, servicio personalizado, experiencias en ambientes mexicanos con historia, esplendor y refinamiento.

 

El Programa Tesoros de México fue creado por la Secretaría de Turismo Federal, desarrollándose a lo largo de 17 años como una marca posicionada a que cumple con los más altos estándares de calidad a nivel mundial brindando una mayor plusvalía a los hoteles en México.

 

Formar parte de este programa da presencia a los hoteles en editoriales y el libro catálogo de la marca, así como en el Tianguis Turísticos e impacto en promoción en eventos de posicionamiento.

 

El Secretario de Turismo subrayó que los retos para Tesoros de México son: la construcción de un fideicomiso que fortalezca las acciones entre empresarios, la participación de un mayor número de empresarios activos en el país y la continuidad en el mejoramiento de estándares de Servicios Turísticos.

 

“En la Secretaría de Turismo, todas y todos, nos comprometemos a garantizar el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia”.

 

Entradas recientes