671 servidores público de la salud recibieron premios, estímulos y recompensadas por 20 y hasta 50 años de servicio

671 servidores público de la salud recibieron premios, estímulos y recompensadas por 20 y hasta 50 años de servicio


Guanajuato, Gto. 13 de diciembre de 2017.-  El Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato (ISAPEG) reconoció y agradeció el esfuerzo de 671 servidores públicos de salud de las ocho Jurisdicciones Sanitarias y que este año alcanzaron 50, 45, 40, 35, 30, 25 y 20 años de servicio.

Todos ellos recibieron premios, estímulos y recompensas por su trayectoria y buen desempeño en la Institución.

La entrega de Premios, Estímulos y Recompensas es de los eventos más importantes del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato, ya que es el espacio en donde se reconoce a los trabajadores que han dedicado gran parte de su vida laboral a este Instituto y también a los que durante todo el año se esforzaron por cumplir satisfactoriamente como servidores públicos y trabajadores de la salud.

El Dr. Daniel Díaz Martínez secretario de salud, acompañado de autoridades sindicales entregaron un reconocimiento especial a dos trabajadores por 50 años de servicio y 13 trabajadores por 45 años de servicio.

Se galardonó a las enfermeras María Guadalupe Salazar Sandoval, adscrita al Hospital General de Irapuato y Aurea Domínguez Castro, adscrita al CAISES de Celaya por 50 años de servicio a los guanajuatenses.

Además, resaltó el servicio de aquellos que, por su labor y esfuerzo, se hicieron acreedores a recibir Recompensa o Estímulo.

Por otro lado, mencionó que hoy en día la Secretaría vive un gran momento pues ha crecido en varios aspectos y uno de ellos es la infraestructura con un total de 620 unidades para una mejor atención a los guanajuatenses.

Así como un crecimiento en la plantilla laboral del más de 40 por ciento.

En el evento estuvieron presentes José Martin Cano Martínez dirigente sindical de la sección, Dr. Moisés Andrade Quezada Coordinador General de Salud Pública, Lic. Fernando Reynoso Márquez Coordinador General de Administración y Finanzas, Bernardo Rodríguez Contreras dirigente del sindicato de Hospital General de León y Lic. Juan Manuel Martínez Muñoz, Director General de Recurso Humanos.

Al detalle:

 

Recompensa 46 trabajadores

Por 50 años 2 trabajadores

Por 45 años 13 trabajadores

Por 40 años 31 trabajadores

Por 35 años 64 trabajadores

Por 30 años 177 trabajadores

Por 25 años 247 trabajadores

Por 20 años 144 trabajadores

 

 

 

2017. Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Entradas recientes