Realiza SOP trabajos de pavimentación en Calle La Ladrillera en Santiago Maravatío

SOP/COM2017/341

 

  • Beneficio directo a 215 automovilistas diariamente
  • Inversión de 2.8 MDP
  • Dotamos de mejores caminos a los guanajuatenses

Santiago Maravatío, Gto.- a 12 de diciembre de 2017.-  La Secretaría de Obra Pública realiza trabajos de pavimentación en la calle La Ladrillera en el municipio de Santiago Maravatío.

“En esta ocasión pavimentamos la Calle Ladrillera con un recurso de 2.8 millones de pesos; el objetivo es brindar mayor seguridad a los automovilistas y peatones de la localidad” mencionó el Coordinador de Obra Zona Celaya, Luis Anaya Martínez.

Destacó que la pavimentación se realiza mediante trabajos de despalme, excavación, escarificado, conformado, nivelación y compactación de subrasante, base hidráulica y la colocación de losa de concreto hidráulico.

Además se incluye la construcción de guarniciones y banquetas de concreto hidráulico, instalaciones de agua potable, drenaje sanitario y pluvial y la colocación del señalamiento horizontal y vertical.

“Esta obra beneficiará a más de 215 automovilistas de la zona con mejores caminos para realizar sus actividades diarias, ir al trabajo o mover su mercancía, mejorará la comunicación entre los habitantes de Santiago Maravatío”, mencionó el Coordinador de Obra.Actualmente la obra presenta una avance del 5% y se realizan trabajos de excavación y escarificado a nivel de subrasante de la vialidad, la cual deberá estar lista a finales del mes de enero.

Para concluir, Alvarado Monzón mencionó que la Secretaría de Obra Pública trabaja en los 46 municipios del estado con el objetivo de incrementar la competitividad social a través de infraestructura vial tanto en las zonas rurales como en las metropolitanas.

Entradas recientes