Premian a ganadores de concurso de piñatas

[wzslider autoplay=”true”]El gobernador Miguel Márquez Márquez y el secretario de Educación Eusebio Vega Pérez, entregaron reconocimientos a los ganadores del 1er. Concurso de Piñatas 2017, con la participación de la familia educativa, desde las Delegaciones, maestros., padres de familia, alumnos y Oficinas Centrales.

El concurso fue organizado por el voluntariado de la Secretaría de Educación de Guanajuato y las Damas Voluntarias, quienes se encargan de trabajar y colaborar en beneficio de comunidades en condiciones vulnerables.

Con la labor de donación y participación en el concurso, se contribuyó a lograr la donación de más de 250 piñatas.

Los ganadores fueron: -1° Lugar: María Teresa Peña Gutiérrez de la Escuela: Ovide Decroly, C.C.T.: 11PJN1021K, Delegación: Dolores Hidalgo, de cabecera.

-2° lugar: J. Jesús Martínez Martínez de la Escuela: Ignacio M. Altamirano, C.C.T.: 11DPR1469L, Delegación: Dolores Hidalgo, Municipio: San Miguel de Allende.

-3° lugar: Ana Karen Ramírez Rosas, de la Escuela: Inocente Flores Miranda, C.C.T.: 11DJN2547P, Delegación: Acámbaro, municipio Jerécuaro.

Tanto el gobernador Miguel Márquez como el secretario Eusebio Vega reconocieron las aportaciones e incentivaron a la comunidad educativa para seguir con esta tradición Mexicana en años próximos.

De parte del Voluntariado de la SEG estuvieron presentes la Titular, Sinaí Silva Arredondo, las Damas Voluntarias: Juanita Herrera Castillo y Olivia Arzola Nava, así como y Rebeca Irazú Solórzano, encargada de Promoción Voluntaria.

Entradas recientes