Felicita Secretario de Educación de Guanajuato al Magisterio de la Sección 13 del SNTE

[wzslider autoplay=”true”]-En ceremonia de fin de año 2017, por su entrega y dedicación al estudiantado guanajuatense

León, Guanajuato.- Fortalezcamos el Sistema Educativo, con la práctica constante de los valores universales y la entrega diaria con sus alumnos, que colocan al magisterio guanajuatense entre los mejores del país, conminó el secretario de Educación de Guanajuato Eusebio Vega Pérez a los trabajadores de la Sección 13 del SNTE en su fiesta de fin de año.

Invitó a los maestros, para que el próximo año “sigamos uniendo esfuerzo, ya que con su apoyo y dedicación se considerará alcanzando y consolidando logros importantes en el ámbito educativo” afirmó Eusebio Vega Pérez.

A nombre del Gobierno del Estado y de la SEG deseó a maestras y maestros que las fiestas de fin de año sean “portadoras de paz y bienestar para ustedes y todas sus familias”.

Por su parte la maestra Adriana Sánchez Lira Flores, secretaria general del SNTE Sección 13, agradeció al Secretario de Educación su presencia y a todos los presentes manifestando que educar es la noble tarea que realizan a diario maestros y maestras de Guanajuato y de todo México.

En cumplimiento de esta misión cotidiana, provee de sabiduría la condición humana de niños, niñas y jóvenes y juntos mantenemos firme, nuestro compromiso de seguir entregándoles lo mejor de todos nosotros, dijo.

La maestra María Esmeralda Martínez, representante del CEN del SNTE Sección 13, felicitó a nombre del presidente del SNTE Juan Díaz, a los trabajadores de la educación, deseándoles que las fiestas decembrinas sean plenas de armonía y felicidad y que el año por venir esté colmado de parabienes para sus familiares.

En la mesa del presidium estuvieron presentes: El secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez; la maestra Adriana Sánchez Lira Flores, secretaria general del SNTE Sección 13; Lic. Sergio Acosta Sierra, subsecretario de Recursos Humanos y Servicio Profesional Docente; profesor Ruperto Contreras Alcántara, representante del CEN del SNTE Sección 13; maestra Bertha Solórzano Lujano, secretaria general del SNTE Sección 45; Prof. Otilio Valenzo Romero, representante del CEN del SNTE Sección 45; Lic. Cándido Pérez Verduzco, Delegado del ISSSTE en Guanajuato; Alejandro Trejo Ávila, Diputado Local, además de otros invitados.

Entradas recientes