Sebastián Hernández al Intershoot de Holanda

Sebastián Hernández al Intershoot  de Holanda

Logra su calificación en tiro con pistola

 

El medallista de oro de la Olimpiada Nacional 2017, Sebastián Hernández, logra su calificación rumbo al Intershoot 2018 de Holanda que se llevará a cabo el próximo mes de febrero.

Durante la Segunda Selectiva Nacional que se llevó a cabo en el Macrocentro León 1, el guanajuatense compitió durante dos días para lograr su pase al Intershoot, un fogueo  al que sigue la competencia Copa Mundial ISSF Fort Benning en Estados Unidos, donde se disputarán las plazas para los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Argentina 2018.

Sebastián obtuvo una calificación de 555.7 puntos resultado de los puntos obtenidos en la Olimpiada Nacional y en la Segunda Selectiva Nacional. Fue superado por Josué Meneses y José Romero de Chiapas y Sonora, quienes obtuvieron una puntuación de 562 y 560 puntos, con lo que también lograron su pase a Holanda.

Dos guanajuatenses más se quedaron en el camino, Erick Becerra y Andrés Rocha, quienes continuarán su entrenamiento en aras de perfeccionar su puntería en pistola.

Junto a Sebastián Hernández, Gabriela Martínez; partirán el próximo mes de febrero a la competencia internacional.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo