Farmacias ISSEG llega a 189 sucursales con las aperturas en León y Dolores Hidalgo

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

CCS/ISSEG/075

Boletín de prensa

  • Farmacias ISSEG continúa creciendo para fortalecer el fondo de pensiones del ISSEG.
  • Durante el último bimestre de 2017 se proyecta contar con 200 farmacias en operación.

Guanajuato, Gto, a 10 de diciembre de 2017.- El crecimiento actual del valor del mercado farmacéutico en el estado de Guanajuato representa una excelente oportunidad de expansión para la cadena de Farmacias ISSEG, por lo que al final de 2017 se proyecta cerrar con 200 farmacias en operación. Fueron 14 municipios los seleccionados detalladamente para realizar la apertura de 19 farmacias en las que el público en general requiere de sus servicios.

Dentro de esta selección, la familia
​ISSEG celebra la apertura de dos farmacias más en León y Dolores Hidalgo, con las cuales la cadena llega ya a 189 farmacias en los estados de Guanajuato, Jalisco y Michoacán.

Estas Farmacias ISSEG están ubicadas en:

  • León: Calle Torres el Campo #616, Colonia Arboledas del Campo.
    Dolores Hidalgo: Calle Colima #67, Colonia Mariano Balleza.

Las dos nuevas Farmacias ISSEG también servirán para atender a los más de 16 millones de clientes que acuden anualmente a la cadena de farmacias, quienes pueden gozar además de la compra de medicamentos y artículos de higiene personal, de una diversidad de servicios entre los que destacan:

  • Recaudación de impuestos estatales y en algunos casos municipales.
  • Pago de servicios como: electricidad, teléfono, televisión de paga y agua en algunos municipios.
  • Pago de becas EDUCAFIN.
  • Pago de Programa Estatal de Atención Integral para las Personas Adultas Mayores en Situación de Vulnerabilidad, a través del que atendemos al día de hoy de manera mensual a más de 35 mil adultos mayores.

Es así como el Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato, dirigido por el Dr. Héctor Salgado Banda, ratifica su compromiso con la población guanajuatense, y de manera particular con sus asegurados, pensionados y jubilados, a través de acciones que garantizan el pago de las jubilaciones, pensiones y seguros.

–ISSEG–

Entradas recientes