Se reúne Fernando Olivera con Expo Mayoristas

Ciudad de México, a 08 de diciembre de 2017.- El Hotel St. Regis fue la sede elegida por Expo Mayoristas para celebrar las fiestas decembrinas acompañados de socios, colaboradores, medios de comunicación e invitados especiales entre los que destacaba Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del Estado de Guanajuato.

Durante la comida Olivera Rocha se mostró contento y felicitó a Expo Mayoristas por ser una asociación de empresarios con gran profesionalismo y experiencia y por haber concluido el 2017 con éxito. Así mismo, destaco que ha sido un año en donde se ve el sector turístico consolidado de manera muy importante.

“Particularmente hablando de Guanajuato, es un Estado sano económicamente y este quinto año en particular podemos decir que tuvimos un crecimiento del 17% gracias a que hoy por hoy las personas tienen más razones por la que tienen que ir a Guanajuato ya sea por turismo de reuniones, eco turismo, turismo religioso, entre otros.

Finalizó diciendo que para el siguiente año se espera lo mejor en cuestión de turismo y para México en general.

 

“En la Secretaría de Turismo, todas y todos, nos comprometemos a garantizar el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia”.
Entradas recientes