Detienen a presunta distribuidora de droga en el municipio de León

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Mediante operativos entre autoridades Estatales, Federales y Municipales se detuvo a presunta distribuidora de droga en León.
  • Se le aseguró en posesión de 82 dosis de diversas sustancia ilegales.

 

 

León, Gto., 08 de diciembre de 2017-, Mediante la implementación del operativo de base de operaciones mixtas (BOM), se logró el detener de a una presunta distribuidora de droga en posesión de 82 dosis de diversas sustancias tóxicas.

En acciones conjuntas  implementadas entre autoridades federales, estatales y municipales sobre la calle Madre Inmaculada de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, se detectó a una persona del sexo femenino, misma que al notar a los elementos de seguridad arrojó una bolsa de plástico al suelo.

Tras una rápida reacción, se logró asegurar dentro de dicha bolsa, 53 bolsitas tipo ziploc con una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal, así como 29 bolsitas más de un polvo blanco y fino al parecer cocaína.

Esta persona se identificó como Laura ‘N’ quien no proporcionó su edad, la cual fue  asegurada junto a la droga y puesta a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación jurídica.