Olivera Rocha celebra 40 años de éxito de CONFETUR

  • La mujer se han empoderado en el sector turístico; CONFETUR trabaja en favor del desarrollo de todas sus socias, adaptándose a las nuevas necesidades y desafíos de la industria turística en México.
  • Al tercer trimestre del año el número de personas ocupadas en Turismo a nivel nacional fue de 3 millones 897 mil 828 de las cuales 62% son mujeres.

Ciudad de México, a 07 de diciembre de 2017.- En compañía de invitados especiales, amigos y socios comerciales CONFETUR celebró con una cena de gala su 40 Aniversario, con la presencia del Mtro. Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del estado de Guanajuato y presidente de ASETUR, como invitado especial.

Durante la cena Olivera Rocha se dijo feliz por celebrar junto a mujeres exitosas 40 años de historia y grandes logros en el turismo, gracias a los esfuerzos que hacen mujeres como las que conforman CONFETUR, trabajadoras, profesionistas, líderes que buscan no sólo una mayor participación sino un bien común para todos.

“Reconozco la labor de CONFETUR a favor del desarrollo de todas sus socias, adaptándose a las nuevas necesidades y desafíos de la industria turística en México, constituyéndose como una asociación que ha evolucionado gracias al trabajo y experiencia de cada uno de sus integrantes”. Precisó Olivera Rocha.

Destacó que con el paso de los años la mujer se ha empoderado en el sector turístico, aseguró que al tercer trimestre del año el número de personas ocupadas en Turismo a nivel nacional fue de 3 millones 897 mil 828, es decir 4% de las personas ocupadas; de las cuales 62% son mujeres y 38% hombres.

 

“En la Secretaría de Turismo, todas y todos, nos comprometemos a garantizar el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia”.

Entradas recientes