El IEC realiza Ciclo de Conciertos Sinfónicos: Navidad Musical

Salamanca, Gto., a 07 de diciembre de 2017.- Como parte de las actividades de desarrollo artístico y musical de los alumnos que pertenecen al Programa Orgullo Musical Guanajuato, el Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato llevan a cabo un ciclo de 9 conciertos navideños con las Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles.

Estos conciertos buscan el encuentro y enriquecimiento musical entre los integrantes de las orquestas sinfónicas pertenecientes al programa y sus familias, además de ser una ocasión propicia para mostrar los avances académicos correspondientes al ciclo 2017.

El Programa Orgullo Musical Guanajuato, del Instituto Estatal de la Cultura está a cargo de la formación de 2 mil niños y jóvenes guanajuatenses, en todos los rincones del Estado, a través de una metodología específica propia, basada en un sistema pedagógico Colectivo, Sistematizado, Heterogéneo y Significativo, único en el país y a la vanguardia de la tecnología educativa musical.

Municipio Fecha Foro o espacio
Purísima del Rincón 1 de Diciembre Auditorio Municipal
Irapuato 2 de Diciembre Teatro de la Ciudad
Uriangato 5 de Diciembre Templo de San Miguel
Acámbaro 6 de Diciembre Templo de San Francisco
Cortazar 7 de Diciembre Templo de la Virgen de Guadalupe
Jaral del Progreso 11 de Diciembre Templo del Sagrado Corazón, Comunidad de Capitiro.
León 13 de Diciembre Teatro del Bicentenario
San José Iturbide 14 de Diciembre Explanada del Jardín Principal
Salamanca 16 de Diciembre Centro de las Artes de Guanajuato

Todos los conciertos se llevarán a cabo a las 19:00 horas en cada una de las sedes y el acceso será gratuito con cupo limitado de acuerdo al espacio donde se presenten.

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución # 204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 64-719-29.

Entradas recientes