Localizan en Pénjamo dos camioneta con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”]

 

 

  • Localizan en Pénjamo dos camionetas con reporte de robo vigente.

 

Pénjamo, Gto., 05 de diciembre de 2017.- Durante acciones implementadas de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se recuperaron en diferentes hechos, dos vehículos de motor con reporte de robo vigente.

El primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la comunidad Estación la Piedad, sobre la calle Insurgentes, donde se visualizó un vehículo de motor mal estacionado y obstruyendo el paso vehicular.

Tras verificar los datos de la camioneta en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo. La unidad es una camioneta marca Toyota Hilux, tipo pick up, color negro.

Recuperan una camioneta con reporte de robo.

 

en un hecho distinto y mediante labores de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de San José de las Moras, elementos policiales detectaron una unidad de motor al parecer abandonada y  mal estacionada.

.

Tras ingresar los datos de la unidad de motor en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente. Se trata de una camioneta Ford F-350, tipo caja seca, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Por lo anterior, en ambos casos las camionetas fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes