Logra guanajuatense bronce en mundial de para natación El Irapuatense Juan José Gutiérrez, ganó la medalla en los 100 metros pecho

Guanajuato, Gto. a 03 de diciembre del 2017

 

Reportero y/o Editor Sección Deportiva

 

Logra guanajuatense bronce en mundial de para natación

 

El Irapuatense Juan José Gutiérrez, ganó la medalla en los 100 metros pecho

 

El Campeonato Mundial de Paranatación que se celebra en la ciudad de México, dio la primera medalla para el guanajuatense y seleccionado nacional Juan José Gutiérrez Bermúdez, quien conquistó la medalla de bronce en los 100 metros pecho.

Desde la mañana de este domingo, los hermanos Raúl y Juan José Gutiérrez, se ubicaron en la gran final que se celebró por la tarde en la Alberca Olímpica Francisco Márquez.

Fue en la pelea por las medallas, donde el Irapuatense, Juan José Gutiérrez subió al pódium para quedarse con el bronce al hacer un tiempo de 1:28:52. El primer lugar fue para Colombia, el segundo para Noruega y el tercero para México.

De esta forma, el nadador se despidió del mundial con medalla y será su hermano Raúl, quien buscará también el subir al pódium cuando el próximo jueves compita en su prueba fuerte los 50 metros libres.

“Es mi primera medalla y mi primer mundial, estoy muy feliz. Muy orgulloso y también de toda mi familia. Me preparé desde enero, pero antes lo hicimos para el selectivo”. Fueron las primeras impresiones del nadador de talla baja, quien sigue representando dignamente a nuestra entidad.

Y justo en el marco de este evento y en el mismo contexto, el Lic. Samuel Portillo, responsable del Deporte Adaptado de la CONADE, agradeció el apoyo de Guanajuato hacia estos atletas que hoy siguen sumando para nuestro país “estamos muy agradecidos por el apoyo hacia los atletas Raúl y Juan José Gutiérrez por parte del gobierno del estado y resaltamos la visión del Director General de CODE, Isaac Piña; el resultado está aquí, con esta medalla para México y Guanajuato”.

 


 

ATENTAMENTE COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes