Empresa leonesa dona calzado a mujeres de Misión de Chichimecas

 

  • “Boullevard” entrega mil pares de calzado a mujeres chichimecas como parte de su programa “De pie por la mujer”.
  • “Esta acción es un ejemplo valioso de su responsabilidad social empresarial”: Gerardo Morales.

 

San Luis de la Paz, Gto., a 02 de diciembre de 2017.- Mujeres de la comunidad indígena Misión de Chichimecas, en esta localidad recibieron un donativo en especie por parte de la iniciativa privada este fin de semana.

Se trata de mil pares de calzado que la compañía leonesa Boullevard Company obsequió, en un acto que congregó a cientos de familias. Al respecto, el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), José Gerardo Morales Moncada, agradeció este detalle, explicó que muchas de las personas que habitan en esta zona de Guanajuato no tienen fácil acceso a un par de zapatos.

“Agradezco púbicamente a las mujeres y hombres que colaboran en la empresa zapatera, por su generosidad y espíritu de servicio; ayudar a los demás, en especial a quienes menos tienen, menos saben y menos pueden, es una responsabilidad que tenemos todos”.

Dijo que “es necesario ir de la mano todos, sociedad y gobierno; por eso hoy adquiere un gran valor lo que hace Boullevard en favor de nuestras hermanas indígenas”.

Cada año, la empresa leonesa hace donativos a grupos de mujeres y niñas es situación de vulnerabilidad. Este año, derivado del acercamiento con el Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUG), se solicitó a la Sedeshu proponer un grupo destinatario de la donación, y de esta forma fue seleccionada la comunidad de Misión de Chichimecas.

En tanto, la directora de mercadotecnia de la empresa zapatera, Rosa María Martínez, afirmó, “para nosotros es un orgullo aportar a la sociedad nuestro granito de arena, en especial apoyar a las mujeres y a nuestras niñas indígenas del estado de Guanajuato”. //

[wzslider autoplay=”true”]

Entradas recientes