Rinden protesta 900 presidentes de Asociaciones de Padres de Familia y Consejos Escolares de Participación Social

[wzslider autoplay=”true”]Celaya, Gto. 30 de noviembre de 2017.- Los integrantes de las Asociaciones Municipales de Padres de Familia y los Consejos Escolares de Participación Social en Educación de los municipios de Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Celaya, Comonfort, Cortazar, Juventino Rosas y Villagrán, tomaron protesta como representantes de los padres de familia en la región.

En esta oportunidad José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación de la SEG agradeció a los padres de familia su compromiso y entrega para trabajar de la mano con los docentes en la mejora del aprovechamiento escolar; señaló que el plan del trabajo del Eje de Gobierno Guanajuato Educado se enriquece con las inquietudes, demandas y propuestas de la comunidad educativa.

Dijo que la toma de protesta no es un acto simbólico, es la manifestación pública del compromiso que como padres y madres de familia, hacen con la calidad educativa de sus hijos, y de los estudiantes de la Región y del Estado. Es el momento en el que enlazan sus capacidades y sus esfuerzos, para colaborar con la escuela de sus hijos.

Con estas acciones la Secretaría de Educación en el Estado trabaja para contribuir al desarrollo de las actividades escolares, el trabajo colaborativo y colegiado de docentes, padres de familia y alumnos.