BRAULIO “N” atacó a un joven mientras cenaba el pasado 30 de septiembre en Salamanca; ha sido detenido por PGJE y SSPE para que enfrente cargos por homicidio

[wzslider]Salamanca, Gto. 30 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha esclarecido el crimen de un joven, quien fue atacado a disparos el pasado 30 de septiembre en un puesto de hamburguesas de la ciudad de Salamanca; y en operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha sido detenido BRAULIO “N” como inculpado en los hechos.

Josué Israel “N” estaba cenando junto con su novia en un puesto de la calle Ángeles en la colonia La Gloria, adonde se aproximó un sujeto en motocicleta que sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones, para enseguida huir. Aunque la víctima fue llevada a recibir atención médica, horas después falleció.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidio dio inicio a las investigaciones, reuniendo indicios y datos de prueba científicos con los que se ha identificado plenamente al agresor, por lo que se solicitó a un Juez de Control la orden para aprehenderlo; siendo otorgada. Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo que permitió ubicar y captura al homicida.

Asimismo, al ser llevado a la audiencia de formulación, los agentes especializados del Ministerio Público vertieron datos y testimonios que señalan a Braulio “N” como autor de la agresión, imputándole cargos por homicidio. Al término, se dictó auto de vinculación a proceso y se establece una medida cautelar para que permanezca en prisión en tanto se desarrolla la causa penal y sea juzgado por los hechos.

Entradas recientes