Recuperan en Pénjamo dos unidades de motor con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Aseguran a una persona a bordo de una motocicleta con reporte de robo.
  • En un hecho distinto, localizan una camioneta con reporte de robo.

 

 

Pénjamo Gto., 27 de noviembre de 2017.- Mediante acciones coordinadas realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se recuperaron en hechos distintos dos unidades de motor con reporte de robo vigente, se detuvo a una persona.

Elementos de seguridad que patrullaban sobre la calle Allende de esta localidad, observaron a una persona a bordo de una motocicleta sin tablillas de circulación, por lo que le marcaron el alto.

Tras verificar los datos de la unidad en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente, asegurando a la persona y la unidad.

La unidad es una moto marca Italika, color rojo con negro, sin tablillas de circulación, que era conducida por quien dijo llamarse Juan ’N’  de 38 años de edad.

 

Localizan una camioneta con reporte de robo vigente.

 

En un hecho distinto, durante recorridos de vigilancia sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas, se detectó un vehículo con las lleves puestas y al parecer  abandonado.

Tras ingresar los datos de la unidad marca Mazada color café, en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta de robo vigente.

En ambos casos,  la persona y las unidades fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes