Detienen en Valle de Santiago a un hombre tras presuntamente agredir sexualmente a una persona del sexo femenino

[wzslider] 

  • Detienen en Valle de Santiago a un hombre que fue señalado por una persona del sexo femenino tras presuntamente agredirla sexualmente.

 

Valle de Santiago, Gto., 27 de noviembre de 2017.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se logró asegurar a un hombre quien presuntamente fue señalado por agredir sexualmente a  una persona del sexo femenino de edad avanzada.

Derivado de un reporte al código de emergencia 9-1-1, se hace referencia sobre el presunto ataque sexual a una persona del sexo femenino en las inmediaciones de la comunidad San Ignacio de Mogotes.

Tras implementar un operativo de búsqueda, se logró ubicar en las inmediaciones de dicha comunidad a esta persona que coincidía con las características del reporte.

Por lo anterior, el detenido quien dijo llamarse Miguel ‘N’ de 32 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

Entradas recientes