Recuperan Salamanca siete vehículos con reporte de robo

 [wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Salamanca, en hechos distintos, siete vehículos con reporte de robo vigente.

 

 

Salamanca, Gto., 23 de noviembre de 2017.- Recuperaron en hechos distintos siete vehículos con reporte de robo, derivado de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, en trabajo estrecho con el Mando Único Estatal de la SSPE y la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En la calle primera de Agosto, colonia Lindavista, se reportó la presencia de un  vehículo presuntamente abandonado, por lo que autoridades policiales arribaron al lugar, donde aseguraron un auto marca Audi, tipo sedán, color rojo modelo 2007, mismo que cuenta con reporte de robo.

En otro hecho, sobre la calle Juan Ramblas, de la comunidad La Tinaja, se localiza una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2001 color blanco, misma que al verificar datos con el Sistema Estatal C5i, arroja reporte de robo el 14 de noviembre de este año en esta ciudad, por lo que se asegura.

Además, sobre la calle Villagrán esquina con Irapuato, en la colonia Guanajuato, se asegura una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado S-20, color azul modelo 2003,  la cual se encontraba en aparente estado de abandono. Al verificar sus datos con las autoridades competentes, se informa que cuenta con reporte de robo el 18 de noviembre del presente año, en la ciudad de Silao.

En tanto, sobre el Boulevard Jacarandas durante un patrullaje de vigilancia, se localizó un auto mal estacionado, que mostraba signos de abandono, por lo que se procedió a verificar los datos, arrojando reporte de  robo el 22 de diciembre del 2011, por lo que se aseguró. Se trata de un auto marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1995 color blanco.

Recuperan motocicletas con reporte de robo

Finalmente se aseguraron tres unidades de motor tipo motocicleta, en hechos distintos:

La primera unidad asegurada corresponde a una motocicleta marca Yamaha modelo 2016, misma que cuenta con reporte de robo en Plataforma México el 19 de julio del presente año, misma que se encontraba abandonada sobre la comunidad Loma de Flores.

Posteriormente en la colonia San Javier, se localizó una motocicleta abandonada, misma que al verificar sus datos con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo en Valle de Santiago con fecha del 15 de abril del año 2016. Se trata de una motocicleta marca Honda color blanco, la cual fue asegurada.

También, sobre la carretera Salamanca-Juventino Rosas se aseguró una motocicleta marca Itálika color rojo con negro, misma que cuenta con reporte de robo en Irapuato el 2 de junio del 2016.

En todos los casos las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos legales que esto conlleva.