Aseguran a un menor de edad con residuos de droga en Valle de Santiago

[wzslider] 

  • Aseguran en Valle de Santiago a un menor de edad en posesión de residuos de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

 

Valle de Santiago, Gto., 23 de noviembre de 2017.- Durante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se aseguró a una persona quien dijo ser menor de edad en posesión de un par de dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Mediante recorridos de vigilancia sobre la calle Aztecas esquina con Mena de la Zona Centro, elementos de seguridad observaron a una persona del sexo masculino, mismo que al notar la presencia policiaca actuó de forma evasiva.

Por lo anterior, al activar los protocolos pertinentes se le localizaron un par de dosis de una hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, así como una pipa para fumar.

Tras lo ocurrido, la droga fue asegurada y quedo a disposición de la autoridad competente, en tanto el menor fue presentado ante la autoridad especializada.

 

Entradas recientes