Lamenta Sedeshu muerte de trabajador de Fundación “Corazón Urbano”

  • Además del apoyo de la Fundación para la cual trabajaba, la Sedeshu muestra su solidaridad con la familia de Fernando Muñoz.

Guanajuato, Gto; 20 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano en el estado (Sedeshu), lamenta profundamente la muerte del trabajador de la Fundación “Corazón Urbano”, registrada en el barrio de La Venada mientras éste realizaba la pinta de una fachada.

De acuerdo con reportes preliminares de los servicios de emergencia, el hecho ocurrió cuando Fernando Muñoz, quien trabajaba para este organismo de la sociedad civil, pintaba la fachada de una vivienda cuando tocó con su rodillo cables de alta tensión que le originaron la muerte mientras era atendido en el Hospital del IMSS en esta ciudad capital.

La Fundación, quien ejecuta en Guanajuato el Programa Pinta tu Entorno Vertical, ha manifestado que asume su responsabilidad y solidaridad con la familia de su empleado y realiza los trámites para su traslado, sepultura e indemnización para los deudos, conforme a lo que marca la legislación en la materia.

En tanto, esta Secretaría, que encabeza el Programa Pinta Tu Entorno, en sus vertientes Vertical y Horizontal, manifestó  ya su solidaridad y condolencias con la familia, brinda el acompañamiento necesario, y por instrucciones del Gobernador Miguel Márquez Márquez y el titular de Sedeshu José Gerardo Morales Moncada, ofreció el respaldo y apoyo para la agilización de trámites.

En lo que va del presente sexenio, es la primera ocasión que se registra un accidente fatal en las maniobras del Programa Pinta Vertical.

En lo que va del presente sexenio, es la primera ocasión que se registra un accidente fatal en las maniobras del Programa Pinta Vertical.

[wzslider]

Entradas recientes