El CEARG presenta concierto-homenaje a The Beatles en su XV aniversario

Salamanca, Gto., a 19 de noviembre de 2017. El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato en su XV aniversario, te invitan a disfrutar del concierto “The Beatles, El acústico” el próximo martes 21 de noviembre a las 19:00 horas, en el Claustro Mayor del Ex convento Agustino.

La propuesta musical de los músicos salmantinos Armando Blue y Enrique Garrik, con más de diez años de experiencia en sus proyectos independientes, se unen para homenajear a The Beatles, la banda británica que cambió el rumbo de la música en el mundo en la década de los 60.

El principal reto del proyecto musical, ha sido el de adaptar a dos guitarras y dos voces las canciones más emblemáticas del cuarteto de Liverpool, con arreglos producidos en los intros de las canciones, puentes y requintos, sin perder la esencia de las canciones originales y respetando la estructura musical de las mismas, pero con el toque y el estilo recién propuesto.

Lejos de pretender imitar a la legendaria banda, la propuesta radica en una total sonoridad y producción acústica, que invita a un ambiente más relajado e íntimo, pero que al final invita a ése mágico viaje en el tiempo gracias a las bondades de la música.

El talento salmantino de Enrique Garrik y Armando Blue, estará presente en la programación oficial del XV aniversario del Centro de las Artes de Guanajuato y con el apoyo que el Instituto Estatal de la Cultura brinda al talento artístico guanajuatense; este concierto se llevará a cabo el martes 21 a las 19:00 horas, el acceso será gratuito y el cupo limitado.

Para mayor información, acudir a Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, o bien al teléfono 01 (464) 64 166-12 y 13 ext. 104.

Entradas recientes