PGJE obtiene que KEVIN ABRAHAM “N” esté en prisión enfrentando cargos por el homicidio y las lesiones de dos hermanos, a quienes agredió en la ciudad de León

[wzslider]León, Gto. 18 noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha obtenido que KEVIN ABRAHAM “N” permanezca en prisión y vinculado a proceso por el homicidio y las lesiones de dos hermanos, a quienes atacó con un arma blanca, cuando éstos trataron de defender a una joven que estaba siendo agredida por el propio inculpado, en la colonia Arboledas de la ciudad de León.

Los hechos acontecieron la madrugada del pasado 13 de noviembre, en la esquina del bulevar Agustín Téllez Cruces y calle Anaxágoras, cuando el joven de 22 años estaba con una menor discutiendo y comenzó a forcejear con ella. Cerca, se encontraban los hermanos José Ernesto “N” y José Carmelo “N”, quienes intervinieron para calmar la situación.

Sin embargo, Kevin Abraham arremetió contra éstos y tras reñir, sacó un cuchillo con el que les provocó graves heridas en el tórax, para enseguida retirarse del lugar. Mientras, los jóvenes fueron llevados a recibir atención médica, pero el primero de ellos murió a la postre; en tanto el segundo se reporta delicado de salud.

La Unidad Especializada de Homicidios dio inicio a las indagatorias que permitieron identificar al agresor plenamente y de manera inmediata solicitar su aprehensión a un Juez de Control, siendo cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE a sólo unas horas de los hechos.

En la audiencia de formulación, los agentes especializados del Ministerio Público han vertido datos de prueba científicos y testimoniales con los que se le ha imputado los delitos de homicidio y lesiones graves, resolviéndose vincularlo a proceso y establecer una medida cautelar de prisión preventiva, con un plazo de cierre de investigación de tres meses, para que sea juzgado por ambos delitos en agravio de los hermanos.

Entradas recientes