Premian a ganadores del concurso ‘Volar en Globo es un arte’

  • La premiación se llevó a cabo en dos categorías: Mini y Junnior, reconociendo a los tres primeros lugares, así como 2 menciones especiales en ambas categorías.

 

León, Guanajuato a 16 de noviembre de 2017. El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos Samamé acudió a la premiación del concurso ‘Volar en Globo es un arte’ que se realizó en el Centro de Ciencias Explora, en el marco del Festival Internacional del Globo.

 

En su mensaje, Cabrejos Samamé señaló que este concurso refuerza la identidad de los leoneses desde pequeños, ya que el Festival Internacional del Globo se ha posicionado como evento de ciudad.

 

La premiación se llevó a cabo en dos categorías: Mini y Junnior, reconociendo a los tres primeros lugares, así como 2 menciones especiales en ambas categorías, donde resultaron ganadores los alumnos de las Escuelas Dr. Rafael García González, Margarita Meza de Juárez y Jol-Gua-Ber.

 

El 1er. lugar de la categoría Junnior ganó un vuelo en globo para dos personas y un kit que incluyó una mochila, juegos de mesa y útiles escolares. El 1er. lugar de la categoría Mini ganó una Tablet y un kit que incluyó una mochila, juegos de mesa y útiles escolares.

 

En tanto los ganadores del 2do. y 3er. lugar obtuvieron el kit antes mencionado, además de cenas y desayunos en restaurantes, y pases para el Acuario.

 

La Dirección de Hospitalidad y Turismo lanzó la convocatoria en el mes de octubre, donde participaron 1 mil 763 niños de 37 escuelas, de las cuales 29 son escuelas públicas y 8 privadas.

 

Las características de la recepción de los dibujos fue: elaboración de un dibujo relacionado al Festival Internacional del Globo, incluyendo el tema del arte de forma original y creativo, en las categorías Mini de 6 a 9 años de edad y Junnior de 10 a 12 años de edad.

 

 

“En la Secretaría de Turismo, todas y todos, nos comprometemos a garantizar el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia”.

 

Entradas recientes