Parten estudiantes a Torneo de Robótica WER 2017 en China

[wzslider autoplay=”true”]Celaya, Gto., 13 de noviembre de 2017.-  Los equipos de la escuela  primaria Club de Leones  y la secundaria Otilio Montaño de San Juan de la Vega (ambos de Celaya),  parten esta noche al Torneo Mundial de Robótica WER 2017 a realizarse en Shanghái, China.

Los alumnos participantes permanecerán del 15 al 22 de noviembre en Shanghai, China, junto a la delegación mexicana, donde además de la competencia, podrán conocer el museo de arte en China, la visita al Oriental Pearl Tower, Yu Garden, la ciudad de Suzhou, entre otros sitios de interés.

Los equipos celayenses que representarán a México en el  torneo mundial son:

-De la escuela  primaria Club de Leones de la zona centro, Michelle Alejandra Barrera Olalde, Jacqueline Molina Gómez y Damaris Sarahy Garcia Nieves; tutor del equipo: maestro Celestino Avecillas Cortés.

-De la Secundaria Otilio E. Montaño en  San Juan de la Vega, Sara Stephanie Vazquez Ortiz, Saúl Hernández Ramos y Alfonso López Arias;  tutor del equipo: maestro Ulises Aguilar Vega.

Al despedir a alumnos y docentes el Lic. José Manuel Subías Miranda reconoció el esfuerzo de ambos equipos ya que el proceso de preparación y competencia ha requerido destinen de su tiempo libre y estudio extra.

Estos equipos forman parte del representativo del Estado de Guanajuato conformado por 9 equipos quienes  obtuvieron su pase en el Nacional de Robótica Educativa celebrado en León  y participarán en el  Mundial de Robótica a  realizarse en China los día 18 y 19 de noviembre, en donde se medirán a los mejores del mundo.

Entradas recientes